INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL
22 noviembre 2019
Compartir
Por este medio informamos que algunas personas han notificado a la Dirección General de Contrataciones Públicas que, al acceder al Portal Transaccional a consultar procesos de compras a través de la barra de búsqueda general, que es la de uso común, han presentado un inconveniente donde en algunos casos no visualizan el proceso específico consultado. Esta situación ya había sido identificada y se encuentra en proceso de corrección.
No obstante, lo anterior no afecta la visualización de todos los procesos a través de la búsqueda avanzada. Los pasos para utilizar la funcionalidad de búsqueda avanzada, son los siguientes.
- Acceda al Portal Transaccional: https://comunidad.comprasdominicana.gob.do/STS/DGCP/Login.aspx
- Pulse en la pestaña BUSCAR PROCESO DE COMPRA
- Seleccione BÚSQUEDA AVANZADA, donde puede especificar los criterios por los cuales desea realizar la consulta dependiendo de la información que conozca.
- Por ejemplo, búsqueda por unidad de compra:
Dirección General de Contrataciones Públicas.
- Búsqueda por Referencia del Procedimiento, utilizando el número o código del procedimiento.
- Tipo de procedimiento.
- Rango de fechas, entre otros.
Si tiene alguna duda o cualquier otra consulta, comentario o sugerencia, agradeceremos que contacte el Depto. de Asistencia Técnica, en el correo electrónico Asistenciatecnica@dgcp.gob.do, y en el teléfono (809) 682-7407 opción 1.
Recordamos a todos los interesados, en especial a las mujeres proveedoras o que deseen serlo y a las MIPYME, que todas las semanas se imparten talleres para aprender a utilizar el Portal Transaccional, donde se encuentran todas las informaciones de los procesos de compras públicas desde la planificación hasta el cierre de los contratos.