

Directora de Contrataciones dictará conferencia sobre impacto Mipymes mujeres en Compras Públicas
10 marzo 2014
Compartir
Santo Domingo.- La directora de Contrataciones Públicas, doctora Yokasta Guzmán, dictará la conferencia: Impacto de las Mipymes mujeres en las Compras Públicas: retos y oportunidades” como parte de las actividades por el Mes de la Mujer.
La actividad es organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y se efectuará a las 5:30 de la tarde de este miércoles en el salón de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (Aird), Torre Empresarial.
Durante la conferencia la doctora Guzmán abordará los resultados de la participación de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) dirigidas por mujeres en las compras públicas, así como las oportunidades de negocio que tiene el Estado para el importante sector femenino.