IV Foro de Centroamérica y República Dominicana Transparencia, Equidad y Acceso a las Compras Públicas

Para ver mas vídeos hacer click aquí

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de la doctora Yokasta Guzmán S. con el tema Experiencia del Órgano Rector de Rep. Dom. en el Panel I: 'Avances en materia de contrataciones Pública y su vinculación con las MIPYMES'. 

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de Ana María Vieira Dos Santos Neto Xavier con el tema Experiencia del Órgano Rector de Brasil en el Panel I: 'Avances en materia de contrataciones Pública y su vinculación con las MIPYMES'.

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de Héctor Cerrato con el tema Experiencia del Órgano Rector de Honduras en el Panel I: 'Avances en materia de contrataciones Pública y su vinculación con las MIPYMES'. 

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de Claudio Adams con el tema Perspectiva desde el sector MIPYME en el Panel I: 'Avances en materia de contrataciones Pública y su vinculación con las MIPYMES'.

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de Ana María Vieira Dos Santos Neto Xavier con el tema La experiencia de Brasil en el Panel II: 'Políticas de Inclusión a través de las Compras Públicas: género, vinculación territorial e inclusión de sectores con discapacidad'. 

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de Rafael A. Ortiz Vasquez con el tema La experiencia de El Salvador Programa dotación uniformes y útiles escolares en el Panel II: “Políticas de Inclusión a través de las Compras Públicas: género, vinculación territorial e inclusión de sectores con discapacidad”. 

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de José Mauricio Olmedo con el tema La experiencia de Ecuador en el Panel II: “Políticas de Inclusión a través de las Compras Públicas: género, vinculación territorial e inclusión de sectores con discapacidad”. 

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de Rene Jáquez con el tema Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil. Experiencia de Rep. Dom. en el Panel II: “Políticas de Inclusión a través de las Compras Públicas: género, vinculación territorial e inclusión de sectores con discapacidad”. 

“Políticas Públicas a favor de las MIPYMES: Oportunidad de Desarrollo


 

Tema: “Contrataciones Públicas y Transparencia en los sectores sociales: Salud y Educación”.

Mesa 3: Obstáculos y Desafíos de la inclusión en los sistemas nacionales de compras públicas

En este enlace puedes descargar el archivo pdf, con el documento de la conferencia 'Política de Transparencia, Equidad y Acceso a las compras públicas para las MIPYME' llevada a cabo por Miguel Peñailillo. Experto internacional del PNUD.

Programa Foro Transparencia del 05 Junio, 2014

Fotos 5 de Junio - 2014 - IV Foro de Centroamérica y República Dominicana

Panel III: Experiencia de colaboración Estado-Sociedad, en la promoción de la transparecia y equidad de las Compras Públicas.

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de José Marín con el tema Secretaría Transparencia Internacional Berlín en el Panel III: Experiencia de colaboración Estado-Sociedad, en la promoción de la Transparencia y equidad en las Compras Públicas. 

En este enlace puedes descargar la parte correspondiente a la participación de Ludim Ayala con el tema Asociación por una Sociedad Más Justa ASJ. Capítulo de Transparencia Internacional Honduras en el Panel III: Experiencia de colaboración Estado-Sociedad, en la promoción de la Transparencia y equidad en las Compras Públicas. 


 


 


 

En este enlace puedes descargar la presentación utilizada para el acto de lanzamiento del observatorio ciudadano sobre las compras públicas en la República Dominica. Donde el moderador fue: Eldis Sánchez, Director General de Contrataciones Públicas de Panamá y como Relator: INTEC.

En este enlace puedes descargar el material utilizado en la conferencia: 'Compras Abiertas: promoción de la Transparencia y la Equidad'. Realizado por Nagore de los Ríos. ODRA-Banco Mundial.

Lectura de la Declaración Santo Domingo Versión 7 junio 2013

Relatoria del Rector de Intec, Dr. Rolando Guzmán

Programa Foro Transparencia del 06 Junio, 2014

En este enlace encontrarás el detalle de las actividades que comprenden el IV Foro de Centroamérica y República Dominicana Transparencia, Equidad y Acceso a las Compras Públicas en el día de Inaguración.

Discurso del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el acto de apertura del IV Foro de Centroamérica y República Dominicana: Transparencia, Participación y Acceso a las Compras Públicas

La Dirección General de Contrataciones Públicas en apoyo a las iniciativas del Ministerio de la Presidencia, junto a Transparencia Internacional y su capítulo en el país...

Las Compras Gubernamentales como Política Pública y sus aportes a la Gobernabilidad. Presentación por Jorge Claro.

Fotos Inauguración IV Foro de Centroamérica y República Dominicana

Publicaciones en los Medios de Comunicación

Alianzas Internacionales