Encuesta de Satisfacción para Capacitaciones









    A continuación, marque su nivel de satisfacción, teniendo en cuenta que: Muy Bueno = 5, Bueno = 4, Regular = 3, Malo = 2 y Muy Malo = 1

    ¿La calidad del servicio brindado fue adecuado, manteniéndose un ambiente de respeto, organización y coordinación durante el curso? *


    ¿Los objetivos del curso fueron claramente alcanzados? *


    ¿La duración del curso ha resultado acorde con los objetivos y contenidos? *


    ¿La utilización de medios didácticos (presentaciones, casos, etc.) han facilitado la comprensión? *


    ¿Los ejercicios prácticos o casos de ejemplo han sido adecuados para entender el contenido del curso? *


    ¿Fui instruido sobre la consulta en línea de manuales de usuario y otros materiales informativos? *


    ¿En general el aprendizaje obtenido le parece bueno y le será de utilidad a los fines correspondientes? *


    ¿El nivel de conocimiento del él/la o los/las Formadores sobre los temas impartidos ha sido adecuado? *


    ¿La comunicación de él/la o los/las Formadores ha sido clara y eficaz?*


    ¿El/la formador(a) ha aclarado las dudas presentadas de manera adecuada? *


    ¿El /la o los/las Formadores fueron comprobando la comprensión de sus explicaciones? *


    ¿Cómo evalúa su satisfacción general con el servicio recibido? *


    ¿Cómo evalúa su satisfacción general con el/la/los formador/a/res del taller? *



    Apreciaremos las siguientes informaciones de la persona que complete la encuesta (opcional):





    Alianzas Internacionales