Tipo de Actor * Ciudadanía GeneralProveedorServidor Público
Nombre del Curso: *
Acceso al CiudadanoCódigo de Pautas Éticas del SNCCPComités de SeguimientoGestión de los Sistemas de Datos Abiertos del SNCCPIntroducción al SNCCPMarco Normativo del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas Ley No. 340-06
Catálogo de Bienes y ServiciosCódigo de Pautas Éticas del SNCCPComités de SeguimientoCumplimiento RegulatorioIntegración SIGEF_GASTO y SECCP - Portal TransaccionalIntroducción a las Compras Públicas SosteniblesIntroducción al SNCCPBases de Contratación y Rol de PeritosMarco Normativo del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas Ley No. 340-06Plan Anual de Compras y Contrataciones Públicas (PACC)Programa de Cumplimiento RegulatorioSISMAP MunicipalSistema Integral de Monitoreo y Análisis de DatosSocialización Reglamento 416-23Subasta Inversa Electrónica para Unidades de Compras y ContratacionesUso del Portal Transaccional en el módulo de Gestión de Contratos y AlmacénUso del Sistema Electrónico de Compras Públicas-Portal Transaccional (SECP)Uso del Sistema Electrónico de Compras Públicas-Portal Transaccional dirigido a las RAI o las OAI
¿Cómo Venderle al Estado?Código de Pautas Éticas del SNCCPComité de SeguimientoComo Presentar Ofertas ExitosasIntroducción a las Compras Públicas SosteniblesIntroducción al SNCCPBases de Contratación y Rol de PeritosMarco Normativo del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas Ley No. 340-06.Presentación de Ofertas en LíneaRegistro de Proveedor en LíneaResponsabilidad Social EmpresarialSubasta Inversa Electrónica para Proveedores
Horario: * VespertinoMatutino Fecha de inicio: * Modalidad del Curso* PresencialVirtual
Genero: * FemeninoMasculino
Facilitadores (puede seleccionar varios): * Carmen CalderónDaniel CabreraEduardo LaucerFrankeiry Emilio Sánchez PujolsIndira Ramirez LebronJulio ContrerasLaurabel PeraltaLaura PimentelLismer RamirezMildred BatistaPerla BautistaRashel QuezadaRubén Darío MañonRuth EscañoUrsula RodríguezViola DislaYanibel MorenoYolaine DíazYesenia Manzueta
¿La calidad del servicio brindado fue adecuado, manteniéndose un ambiente de respeto, organización y coordinación durante el curso? *
Muy BuenoBuenoRegularMaloMuy Malo
¿Los objetivos del curso fueron claramente alcanzados? *
¿La duración del curso ha resultado acorde con los objetivos y contenidos? *
¿La utilización de medios didácticos (presentaciones, casos, etc.) han facilitado la comprensión? *
¿Los ejercicios prácticos o casos de ejemplo han sido adecuados para entender el contenido del curso? *
¿Fui instruido sobre la consulta en línea de manuales de usuario y otros materiales informativos? *
¿En general el aprendizaje obtenido le parece bueno y le será de utilidad a los fines correspondientes? *
¿El nivel de conocimiento del él/la o los/las Formadores sobre los temas impartidos ha sido adecuado? *
¿La comunicación de él/la o los/las Formadores ha sido clara y eficaz?*
¿El/la formador(a) ha aclarado las dudas presentadas de manera adecuada? *
¿El /la o los/las Formadores fueron comprobando la comprensión de sus explicaciones? *
¿Cómo evalúa su satisfacción general con el servicio recibido? *
¿Cómo evalúa su satisfacción general con el/la/los formador/a/res del taller? *
Algún comentario adicional sobre el curso o él/la o los/las Formadores
Persona de contacto:
No. Documento (cédula, pasaporte o RNC)
No. Telefónico:
Dirección de correo electrónico: