Miércoles, 16 Abril 2014
Hosteado en la DGCP!
Estas en : Inicio Registro de Proveedores
logo Ministerio de Hacienda
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
REGISTRO DE PROVEEDORES DEL ESTADO PDF Imprimir E-mail

Objetivo General:

Establecer y aplicar el proceso de incorporación y actualización de proveedores, consultores y contratistas del estado en el Registro de Proveedores, de acuerdo con la metodología establecida. Deberá además, organizar y mantener actualizado el registro de oferentes y proveedores inhabilitados para contratar con el Estado.

Funciones Principales:

1. Recibir y analizar las solicitudes de incorporación de proveedores, consultores, contratistas y concesionarios del estado en el Registro de Proveedores del Estado, según la metodología establecida.

2. Determinar la legitimidad de los documentos suministrados por los oferentes que aspiran a su incorporación en el Registro de Proveedores del Estado y generar los reportes de quienes cumplan con los requisitos establecidos en las normativas vigentes.

3. Velar que los registros sobre la base de datos de proveedores, consultores, contratistas y concesionarios del Estado cumplan con los requisitos establecidos en las normativas vigentes.

4. Administrar  y mantener actualizado el Registro de Proveedores del Estado.

5. Atender las reclamaciones y sugerencias de los proveedores u oferentes, consultores, contratistas y concesionarios del Estado, estén o no, en el Registro Proveedores del Estado para procurar que se adopten las medidas adecuadas en el cumplimiento de las normas establecidas.

6. Velar porque las Unidades Operativas de Compras utilicen los proveedores, consultores, contratistas y concesionarios incorporados Proveedores del Estado.

 

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Calle Pedro A. Lluberes, Esq. Rodríguez Objío, Gazcue. Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 682-7407 / (829) 681-7407

Términos
de Uso | Políticas
Todos los derechos reservados 2011. Dirección General de Contrataciones Públicas.