Contrataciones Públicas sostiene encuentro con miembros Cámara China de la República Dominicana

Santo Domingo. Contrataciones Públicas sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara China de la República Dominicana, con el objetivo de que conozca qué está haciendo la institución a favor de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

La actividad se realizó en la sede de la cámara y participaron su presidente, Yeuk Fai Cheung; la directora general de Contrataciones Públicas, doctora Yokasta Guzman, acompañada por los subdirectores, licenciada Elizabeth Rodríguez Pavón y el doctor Santiago Vilorio Lizarno.

"La dirección de Contrataciones Públicas siempre está en busca de mercados para las Mipymes,  por esa razón nuestro acercamiento a la cámara, para que puedan ver lo que está haciendo la dirección en materia de Compras y Contrataciones a favor de los sectores productivos de nuestro país, cumpliendo con el plan de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez", dijo la doctora Guzman.

De su lado,  el presidente de la cámara, Fai Cheung dijo esperar que el encuentro sirva para aportar bienestar y desarrollo al país.

Asimismo, manifestó que la cámara está compuesta por micro, pequeños y medianos empresarios de diversas áreas productivas, los cuales juegan un papel muy importante en la sociedad dominicana.

"Estas Mipymes producen miles empleos y contribuyen de manera directa al Fisco de la República Dominicana, pero requieren y necesitan de facilidades para seguir aportando a la sociedad", expresó.